20 feb 2012

Las mejor vestidas de los Goya 2012

Como todos sabemos, la gala de los Goya, es un acto de reconocimientos  a diferentes categorías dentro del  arte del cine. Pero, antes de que esta gala comience, hay otro tipo de reconocimiento -no reconocido como algo oficial- entre las chicas invitadas al evento. 
Sí, se trata de las mejor y peor vestidas en la red carpet (gracias a Dios este año se ha recuperado la tradición de que sea roja)
Os dejo con mis cinco mejor vestidas:




María Valverde, con un vestido ESPECTACULAR de Dior.
Es la fiel muestra de que no hace falta ir "enseñando cacho" para lucirse tan guapísima como iba la actriz.
El año pasado ya nos sorprendió con su estilismo, del que hablamos aquí, ¿os acordáis?
Considero que fue la mejor vestida de la noche.




Elena Anaya, con un vestido blanco asimétrico de Lanvin.
Con este tipo de vestidos, se tiende a parecer una diosa griega y por lo tanto, parece un disfraz más que un vestido de noche. Pero con la elección del precioso collar y el peinado, Elena consiguió darle un aire diferente a su estilismo, quedando un outfit perfecto para la ganadora al Goya 2012 a la Mejor Actriz, por "La piel que habito"




María León, vestida por Lanvin con un clutch de Gucci.
Sencilla y guapísima con este vestido negro palabra de honor y abertura lateral.
Felicidades a María por ser la ganadora del Goya 2012 a Actriz Revelación.





Juana Acosta, con un vestido negro ajustado, de volúmenes en los hombros y espalda al aire, de Paco Rabbane.
Estaba guapísima con la estética que eligió y el vestido la sentaba "como un guante", pena que tuviese que ponerse ese vestido tan horrible para el paripé que hizo en su momento de entrega...




Y por último, Leonor Watling, con un vestido de Miriam Ocáriz.
Optó por el clásico rojo y acertó.
Creo que fue la más elegante de la noche.



Y vosotras, ¿tenéis ya vuestro ranking de las mejor vestidas?






¡¡FELIZ LUNES!!
:)

8 comentarios:

  1. Mi prefe yo creo que es el de Elena Anaya, aunque el de María Valverde casi me parece el más elegante. El de Leonor Watling me resulta raro porque creo que a ella no le pega, no sé...

    Feliz lunes!!! ;)

    http://sisters-act.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ideal María Valverde!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Totalmente de acuerdo contigo con Elena Anaya y María León, estaban absolutamente perfectas las dos. Tienes un blog increíble, así que te sigo desde ya. Espero que te pases por mi blog si te apetece, un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el vestido de María me parece muy arriesgado. En sí el vestido no me parece extremadamente bonito,parece un poco saco, pero lo cierto es que ella es tan elegante que lo hace bonito. El estilismo de Leonor es genial, pero no para ella, le hace más mayor, tiene una frente demasiado grande para ese peinado. En todo lo demás coincido!

    A mí me gustó mucho Blanca Suárez que arriesgó también mucho pero supo compensar con el maquillaje y peinados perfectos, y aunque sé que Michelle Jenner iba excesiva porque el vestido parece más de novia lo cierto es que me encantó!

    Un cero patatero para Belén Rueda, Clara Lago y sin duda alguna Pilar López de Ayala!!

    ResponderEliminar
  5. fun and versatile!
    i´m back again.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo creo que discrepo con todo el mundo xk el de maria valverde no me gusta nada de nada!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. holaaa! acabo de descubrir tu blog! jeje
    la verdad que el vestido de Lanvin de Elena me encantó, el collar es perfecto y le doy muchos puntos por la originalidad :)
    me encantaría que pudieras pasarte por mi blog y poder seguirnos! jeje

    un besooo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  8. Muy guapas! Me quedo con Elena Anaya.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar